hola gente me presento jaja
2 participantes
Página 1 de 1.
hola gente me presento jaja
hola gente mi nombre es gustavo pero todos me dicen darwin ( porque no preg. ) jaja soy de las parejas pero estoy estudiando en rosario tengo una fz 16 st ( mi morocha ) y nada me gustaria que me avisen para cuando se haga alguna boludes por la zona para viajar y andar en moto que es lo mejor para mi abrazos a todos!!! jaja
Re: hola gente me presento jaja
bienvenido master !!
gracias x unirte al foro, te comento aca nos reunimos los jueves a las 19 hs en el ( club de la milanesa) pte roca y pellegrini !!
y los domingos a partir de las 1530 hs en los cañones del monumento a la bandera !!
te esperamos pronto haremos algun viajecito !!
abrazos
gracias x unirte al foro, te comento aca nos reunimos los jueves a las 19 hs en el ( club de la milanesa) pte roca y pellegrini !!
y los domingos a partir de las 1530 hs en los cañones del monumento a la bandera !!
te esperamos pronto haremos algun viajecito !!
abrazos
el enano- Admin
che enano ( marce ) el jueves voy al club de la milanesa con un amigo motero eso si la moto la tengo en las parejas porque ando estudiando no hay problema que valla yo y un amigo ??? porque no da para ir a buscar la moto a las pa y venir jaja porque e viernes curso jaja
darwin fz st escribió:
che enano ( marce ) el jueves voy al club de la milanesa con un amigo motero eso si la moto la tengo en las parejas porque ando estudiando no hay problema que valla yo y un amigo ??? porque no da para ir a buscar la moto a las pa y venir jaja porque e viernes curso jaja
no hay drama querido te esperamos !!!
un abrazo
el enano- Admin
Página 1 de 1.