CLUB FZ ROSARIO AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA CHICOS !!!

5 participantes

Ir abajo

HOLA CHICOS !!! Empty HOLA CHICOS !!!

Mensaje  juanma_ros Mar Sep 20, 2011 9:58 pm

BUENAS ME PRESENTO . ME LLAMO JUAN MANUEL SOY DE ROSARIO , ME NCANTAN LAS MOTOS Y EN ESPECIAL EL FZ . SI DIOS QUIERE EL JUEVES YA LA TENGO .
LES CUENTO UN POCO PARA QUE ME CONOSCAN :
TODA LA VIDA ESTUBE CON LAS MOTOS , CORRI EN LAS PICADAS DEL AUTODROMO POR 3 AÑOS POR SUERTE ME FUE BIEN Y FUY CAMPEON DOS AÑOS SEGUIDOS (PURO ORTO)
TUBE MUCHAS MOTOS Y NUNCA ME ITEGRE A NINGUN CLUB , ES MI PRIMERA VEZ , Embarassed Embarassed ESPERO SER CUIDADO JAJAJAJAJA.
BUENO PARA TERMINAR ESPERO CONOSERLOS A TODOS Y CONPARTIR MUCHAS COSAS LINDAS
GRACIAS . SALUDOS cheers cheers
juanma_ros
juanma_ros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!

Mensaje  el enano Mar Sep 20, 2011 11:55 pm

bienvenido querido al grupete espero que te unas a las juntadas


un abrazo
el enano
el enano
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 58
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!

Mensaje  nuke26 Jue Sep 22, 2011 10:47 am

Bienvenido al grupo!! cheers
nuke26
nuke26
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : Santa Fe, Capital

https://clubfzrosarioar.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!

Mensaje  capitandelete Jue Sep 22, 2011 9:35 pm

Bienvenido juanma_ros...
capitandelete
capitandelete
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 44
Localización : Rosario

http://camaraoskura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!! Empty Buenaaas!

Mensaje  aerosgito Jue Oct 27, 2011 10:51 pm

juanma_ros escribió:BUENAS ME PRESENTO . ME LLAMO JUAN MANUEL SOY DE ROSARIO , ME NCANTAN LAS MOTOS Y EN ESPECIAL EL FZ . SI DIOS QUIERE EL JUEVES YA LA TENGO .
LES CUENTO UN POCO PARA QUE ME CONOSCAN :
TODA LA VIDA ESTUBE CON LAS MOTOS , CORRI EN LAS PICADAS DEL AUTODROMO POR 3 AÑOS POR SUERTE ME FUE BIEN Y FUY CAMPEON DOS AÑOS SEGUIDOS (PURO ORTO)
TUBE MUCHAS MOTOS Y NUNCA ME ITEGRE A NINGUN CLUB , ES MI PRIMERA VEZ , Embarassed Embarassed ESPERO SER CUIDADO JAJAJAJAJA.
BUENO PARA TERMINAR ESPERO CONOSERLOS A TODOS Y CONPARTIR MUCHAS COSAS LINDAS
GRACIAS . SALUDOS cheers cheers


Soy Jorge tambien dueño de una fz16 y de Rosario,tendriamos que ponernos en contacto todos los que seamos de la zona para organizar algo...
Termine en esta pagina de una manera muy curiosa,iba circulando en moto x la zona de la terminal y un chofer de colectivo me tocaba bocina,era para decirme que era dueño de otra fz y que el club fz rosario estaba organizando un encuentro en el monumento,que busque el foro en internet que estaban todos los detalles de fecha y hora!
Si alguno sabe favor de divulgarlo x aca tambien asi nos empesamos a juntar.
Saludos a todos

aerosgito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!

Mensaje  capitandelete Vie Oct 28, 2011 12:04 am

aerosgito escribió:
juanma_ros escribió:BUENAS ME PRESENTO . ME LLAMO JUAN MANUEL SOY DE ROSARIO , ME NCANTAN LAS MOTOS Y EN ESPECIAL EL FZ . SI DIOS QUIERE EL JUEVES YA LA TENGO .
LES CUENTO UN POCO PARA QUE ME CONOSCAN :
TODA LA VIDA ESTUBE CON LAS MOTOS , CORRI EN LAS PICADAS DEL AUTODROMO POR 3 AÑOS POR SUERTE ME FUE BIEN Y FUY CAMPEON DOS AÑOS SEGUIDOS (PURO ORTO)
TUBE MUCHAS MOTOS Y NUNCA ME ITEGRE A NINGUN CLUB , ES MI PRIMERA VEZ , Embarassed Embarassed ESPERO SER CUIDADO JAJAJAJAJA.
BUENO PARA TERMINAR ESPERO CONOSERLOS A TODOS Y CONPARTIR MUCHAS COSAS LINDAS
GRACIAS . SALUDOS cheers cheers


Soy Jorge tambien dueño de una fz16 y de Rosario,tendriamos que ponernos en contacto todos los que seamos de la zona para organizar algo...
Termine en esta pagina de una manera muy curiosa,iba circulando en moto x la zona de la terminal y un chofer de colectivo me tocaba bocina,era para decirme que era dueño de otra fz y que el club fz rosario estaba organizando un encuentro en el monumento,que busque el foro en internet que estaban todos los detalles de fecha y hora!
Si alguno sabe favor de divulgarlo x aca tambien asi nos empesamos a juntar.
Saludos a todos


Hola Jorge...Bienvenido..Te cuento que el que te contactó es el que llamamos "el enano" (Marcelo)..Nosotros ya estamos hace bastantes meses en contacto, pues hemos armado un Club con gente muy copada. Te paso la dirección del facebook del Club para que veas los últimos detalles de la organización del Encuentro.

Facebook del Club

Te mando un saludo y espero que te enganches en esta locura por las FZ. Saludos.
capitandelete
capitandelete
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 44
Localización : Rosario

http://camaraoskura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOLA CHICOS !!! Empty Re: HOLA CHICOS !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.