tarde pero seguro!!
3 participantes
Página 1 de 1.
tarde pero seguro!!
Disculpen por no registrarme antes es que no sabia de la existencia del foro rosario!!
bueno soy xkbio, estoy registrado en el foro nacional desde enero, y ahora por suerte, si bien no los conozco, me siento parte de este club también!!
tengo una fz negra a la que adoro!! y obvio que voy a estar el 25 de mayo con ustedes, y aprovecho y pago la cuota. no puedo ir a la milanga pero cada tanto voy a aparecer por el monumento...
bueno eso es todo por ahora!! saludos...
bueno soy xkbio, estoy registrado en el foro nacional desde enero, y ahora por suerte, si bien no los conozco, me siento parte de este club también!!
tengo una fz negra a la que adoro!! y obvio que voy a estar el 25 de mayo con ustedes, y aprovecho y pago la cuota. no puedo ir a la milanga pero cada tanto voy a aparecer por el monumento...
bueno eso es todo por ahora!! saludos...
xkbio- Mensajes : 4
Re: tarde pero seguro!!
Dale pibe, te esperamos. Fijate que te mandé un mensaje privado con algo de datos del Club y la bienvenida. Abrazo.
Re: tarde pero seguro!!
hola querido bienvenido
ojala se enganchen por este medio ,es mas facil para que las cosas no se pierdan ,ya sea encuentros ,fotos y demas !!!
el 25 vamos a san pedro como sabras esperemos que puedas venir
un abrazo
ojala se enganchen por este medio ,es mas facil para que las cosas no se pierdan ,ya sea encuentros ,fotos y demas !!!
el 25 vamos a san pedro como sabras esperemos que puedas venir
un abrazo
el enano- Admin
Página 1 de 1.