viaje a lujan
+2
el enano
marcos1982
6 participantes
Página 1 de 1.
viaje a lujan
Estaria bueno, con tiempo organizar un viaje a la catedral de lujan, ya que es la protectora de los viajeros, y de paso agradecer este grupo que se esta formando, opinen
marcos1982- Mensajes : 20
Re: viaje a lujan
ese es un viaje pendiente que estaria barbaro eso si con tiempo ... podria ser para el feriado de diciembre dia de la virgen ....
que opinan !!!
que opinan !!!
el enano- Admin
Es un kilombo barbaro ese dia... no se puede ni transitar... pero habria que ver.. no tengo drama...
viaje a lujan
estaria bueno loco yo me prendo ....me gustaria hacer ese viaje ..........busquemos un dia a donde podamos ir todos
elhety- Mensajes : 5
No estaría mal che...se había tirado la idea una vez....yo iría no por cuestiones religiosas muchachos sino para acompañarlos...
el tema es rutear
que cada uno vaya por lo que quiera yo quiero ir por una promesa y agradecer, y por supuesto compartir una buena salida en grupo, EL DOMINGO VAMOS A VER TODOS ESOS TEMAS
marcos1982- Mensajes : 20
viaje a lujan
en octubre tengo la opcion de pedir unos dias de vacaciones asi que si me avisan con tiempo me engancho !!!
el enano- Admin
taria buenisimo..pero un feriado largo ... asi asistimos todos y no c nos complica tanto con los hs de trabajo y demas!!
Romy- Mensajes : 6
si romi la macana que ya quedan los feriados del 12 de octubre creo y despues vienen los de fin de año,yo tengo la posibilidad de pedirme 5 dias de vacaciones adelantadas pero solo es este mes una cagada ,en el verano algun lado voy jejejeRomy escribió:taria buenisimo..pero un feriado largo ... asi asistimos todos y no c nos complica tanto con los hs de trabajo y demas!!
el enano- Admin
Estás equivocado enano...quedan varios feriados!....el del 28 de noviembre....por ejemplo y el 8 y 9 de diciembre... mirá acá..
http://www.mininterior.gov.ar/asuntos_politicos_y_alectorales/dinap/feriados.php?idName=asuntos&idNameSubMenu=DiNAP&idNameSubMenuDer=DirNAPFeriados#feriados/feriados2011.php
http://www.mininterior.gov.ar/asuntos_politicos_y_alectorales/dinap/feriados.php?idName=asuntos&idNameSubMenu=DiNAP&idNameSubMenuDer=DirNAPFeriados#feriados/feriados2011.php
estem... suerte la de ustedes que le dan el feriado de noviembre... por que a lo que a mi respecta el 12 de octubre es el ultimo feriado..el dia de la virgen lo trabajo...y solo descanso 25 de diciembre y 1 de enero ..y a esperar el otro año ...
Romy- Mensajes : 6
Romy escribió: estem... suerte la de ustedes que le dan el feriado de noviembre... por que a lo que a mi respecta el 12 de octubre es el ultimo feriado..el dia de la virgen lo trabajo...y solo descanso 25 de diciembre y 1 de enero ..y a esperar el otro año ...
Solo puedo decirte estas palabras....explotadores!...ni un feriado de noviembre..son obligatorios por ley...
Página 1 de 1.