CLUB FZ ROSARIO AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Poco Sobre mi y los Fierros

Ir abajo

Un Poco Sobre mi y los Fierros Empty Un Poco Sobre mi y los Fierros

Mensaje  Gabriel De Rosario Mar Abr 10, 2012 12:49 pm

un poco sobre mi y los fierros!!!
Gabriel De Rosario el Sáb Abr 07, 2012 3:22 pm

.Hola Amigos, estoy muy contento de haber llegado a este club.
Bueno mi primer moto: fue a los 14 años con un amigo del barrio, compramos un caudro teguelche pelado, un motor sachs 125 en un desarmadero y fuimos adaptando todo lo q hacia falta, hasta q quedo completa, era una hermosa enduro casera, con cubiertas de taco q le compramos a un chico q paso con un carro...por supuesto papeles ni uno pero eran otros tiempos, con ella pasabamos mucho tiempo en parque sur saltando en la motañita...con el tb compramos una PANTiER 650 de un solo cilindro y dos escapes con encendido a magneto y la caja de velocidad separada, costaba arrancarla, pero cuando arrancaba agarrate!!!! teniamos los tobillos y las canillas a la miseria, xq cuando la pateabas la contraexplocion te tiraba la patada para arriba y volabamos x los aires... despues yo me compre una VESPA con la q renegue bastante con los cambios hasta q la vendi,
mas adelante un ZANELITA 50, despues una HONDITA MB100 q era furor q fierrito!!!!, otra ZANELLA RB200 full, un HONDA 400 Q moto!!! en el año 93 estaba loco con la KAWA ninja 250 q la tenia un amigo, junte la mitad de la plata y el me llevo a ver a su amigo q era de giuliano motos en lagos y 9 de julio, y gonzalo giuliano me mostro un folleto de una ZZR250
q llegaba al pais en 2 meses y me dijo yo q vos la espero....mira lo q es esto!!! y llego ese dia, no lo podia creer q hermosa moto, 198KM velocidad final....14000 vueltas...azul y negra.... cuando tenia 6000km llendo x calle uriburu , al llegar a corrientes un taxi q dejaba un pasajero, giro en U adelante mio, yo venia a 80km maso, clave los frenos y chirriaron el tipo escucho y se paro y logre pasar entre el cordon y el auto, los huevos me los mastique, desde ese dia me subia a la moto y ya no era lo mismo , me sentia raro inseguro.
la vendi, antes de q pase esto tenia pensado un CBR600 pero me compre un auto y nunca mas tube moto, pasaron muchos años hasta ahora q me enamoro la FZ16, aunque voy a confesarles q busque durante mas de un año un ZZR250 pero estan en muy mal estado, ya habia visto varias FZ para comprar, cuando llame a uno y le dije esta un poco cara y el me dijo pero mira q es la ST, fui a verla con mi mujer a las 9 de la noche, y cuando la vi affraid le dije me la llevo !!!, y me vine a casa con la moto....es la q ven en la foto a la izquierda..
espero les agrade mi relato ....Salu2 .Gabriel What a Face
Gabriel De Rosario
Gabriel De Rosario

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 55
Localización : Rosario

https://2img.net/r/ihimizer/img141/165/fz16.jpg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.