Desde buenos aires ... EZEIZA

Desde buenos aires ... EZEIZA

Mensaje  sebastian alan el Dom Abr 12, 2015 2:47 pm

Hola que tal gente, me presento... Mi nombre es sebastian tengo 26 años y soy de buenos aires.
El año pasado pude comprarme un FZ16 color negro, me encanto la moto en cuanto a comfort, muy linda posicion de manejo. En cuanto a motor estuve un poco desepcionado al momento de la velocidad final, pero la verdad es que la moto me gusta mucho. Hace dos meses en un finde largo viajamos con mi novia a rosario y me cruse con ustedes en la avenida oroño...y ustedes me comentaron que eran del club de la FZ .
Ahora tengo un problemita en la moto en el cual no puedo resolver... me hace como un ruido a valvulas y la verdad que unos me dijieron que era el descompresor y se lo cambie y el ruido sigue. Otros me dijeron que algunas fz vienen con el problemita que se le pica la cabesa de la valvula. Alguno me puede ayudar o contar si a alguien le paso lo mismo? Mhchas gracias.

sebastian alan

Ver perfil de usuario

Re: Desde buenos aires ... EZEIZA

Mensaje  Adalberto Arce el Miér Abr 22, 2015 3:10 pm

Master, cuantos km tiene caminados? Yo no t puedo ayudar porq la mia es nuevita, la estoy asentando. Me contas como la asentaste vos?

Adalberto Arce

Ver perfil de usuario

soluciona el problema del ruido a valvulas.

Mensaje  sebastian alan el Lun Abr 27, 2015 2:24 pm

Hola que tal gente... les comento que el ruido de la moto ya lo solucione, pude encontrar un buen mecanico que me dejo la moto joya (el problema de la moto era una valvula, se le habia picado la cabeza.
Te comento Adalberto Arce, para asentarla lo hice tal como dice el manual, los primeros 1000 km no la pase de los 80 km/h, despues
de los 1000 km la fui exigiendo, la aceleraba de apoco hasta que llegaba a la velocidad final la mantenia unos pocos kilometros y la volvia a desacelerar . Despues de los 4000 km la use normalmente.
Recomendable por mi mecanico: ACEITE MINERAL 20w50 YAMALUBE .

sebastian alan

Ver perfil de usuario

Re: Desde buenos aires ... EZEIZA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado