CLUB FZ ROSARIO AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay juntada de fz en el monumento a la bandera en los proximos dias?

2 participantes

Ir abajo

Hay juntada de fz en el monumento a la bandera en los proximos dias? Empty Hay juntada de fz en el monumento a la bandera en los proximos dias?

Mensaje  aerosgito Jue Oct 27, 2011 10:52 pm

Soy Jorge tambien dueño de una fz16 y de Rosario,tendriamos que ponernos en contacto todos los que seamos de la zona para organizar algo...
Termine en esta pagina de una manera muy curiosa,iba circulando en moto x la zona de la terminal y un chofer de colectivo me tocaba bocina,era para decirme que era dueño de otra fz y que el club fz rosario estaba organizando un encuentro en el monumento,que busque el foro en internet que estaban todos los detalles de fecha y hora!
Si alguno sabe favor de divulgarlo x aca tambien asi nos empesamos a juntar.
Saludos a todos

aerosgito

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay juntada de fz en el monumento a la bandera en los proximos dias? Empty Re: Hay juntada de fz en el monumento a la bandera en los proximos dias?

Mensaje  capitandelete Vie Oct 28, 2011 12:16 am

Jorge....no hay juntada este finde porque nos vamos a Nogoyá, pues hemos sido invitados por un integrante del Club que vive allí. La idea es salir el domingo tipo 09:00 horas, viajar tranqui y comer unas hamburguesas o choripanes (la verdad es que del menú no se mucho). Si te interesa agregarte y viajar te voy a pasar por mensaje privado mi teléfono, sino agregáte al facebook del Club y confirmanos si vas porque quien compra las cosas tiene que saber la cantidad, después arreglamos allá. Saludos. Rafa.
capitandelete
capitandelete
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 44
Localización : Rosario

http://camaraoskura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.